Cocinas - FORMA

Nuestras cocinas

Forma convierte la cocina de tus sueños en realidad. Desde el diseño e incluyendo la mano de obra por un equipo local verificado por nosotros.

Cada cocina es completamente única: hecha a medida y disponible en una variedad de materiales diferentes.

Estilos de cocinas

Celsing

Madera y el blanco son la esencia de la puereza y el diseño elegante.

Lúcida

Los colores blancos y crema crean un espacio moderno y luminoso.

Pigmento

Un diseño alegre que juega y desafía lo convencional.

Fabric

Tonos oscuros y la honestidad en los materiales industriales y duraderos.

Preguntas frecuentes

Los baños Forma se construyen en un plazo de 2 semanas y las cocinas Forma en 4 semanas. Puede variar ligeramente según las condiciones, los plazos exactos se determinan después de que evaluamos los trabajos a realizar.

VER PLAZOS

El presupuesto inicial proporciona un rango de precios para la reforma completa, se divide en tres partes: Servicios FORMA, Construcción y Materiales.

Los servicios FORMA consisten en el diseño, representaciones en 3D, coordinación y soporte de proyectos. La construcción consiste en la mano de obra. Finalmente, el Pack Materiales incluyen todos los accesorios, acabados y costes de envío.
Como siguiente paso, calcula tu presupuesto con nuestro simulador. Podrás reservar una sesión virtual con tu Project Planner para hablar del proyecto. Así creará una propuesta a medida para tu proyecto, incluido un presupuesto de construcción. Prepara fotos y videos para tener una mejor idea del espacio.
Las condiciones imprevistas son una realidad en la construcción. Sin embargo, aquí desde Forma, estamos preparados para las sorpresas. Movilizamos de manera eficiente a los profesionales para que el proyecto vuelva a encarrilarse lo antes posible. Además de eso, ofrecemos una garantía de mano de obra de un año.

Hemos introducido varios controles de calidad durante la reforma para garantizar el mejor resultado posible. Esto incluye una sesión de planificación arquitectónica, diseño 3D, instrucciones técnicas, y soporte digital durante todo el proceso.

Además, nuestros constructores están autorizados, asegurados y examinados cuidadosamente para garantizar que tengan la experiencia para hacer bien el trabajo de acuerdo con los estándares de Forma.

En resumen, no. Es un punto de partida para el diseño de tu proyecto. Como parte de nuestro proceso de reforma, trabajarás con un diseñador que os ayudará a finalizar la elección de materiales, adaptar el diseño a tu espacio y resolver cualquier duda.
Sí, durante el proceso de diseño, tendrás acceso a todo el catálogo de diseño de Forma. Habla con tu Project Planner para obtener más información.
Forma trabaja con marcas reconocidas como Roca o Salgar. Tenemos vínculos con los proveedores de azulejos más importantes del país. Debido a nuestro volúmen de proyectos, podemos obtener precios más económicos que la media del mercado y cumplir con los plazos del proyecto.
Como parte de la reforma obtendrás una imagen virtual personalizada a tu espacio. Tu diseñador tendrá en cuenta el simulador visual, preferencias y objetivos.
Cuando reformas con nosotros, se te asigna un constructor con licencia y seguro que ha sido examinado previamente por su experiencia, calidad. Al trabajar con ellos en varios proyectos al año, desarrollamos relaciones sólidas con nuestros socios, lo que garantiza unos resultados excelentes.