FORMA > Reformas con diseño de principio a fin.
tu hogar

No todo el mundo puede acceder a un buen diseño para su hogar. Además los procesos en una reforma son caóticos y poco transparentes. Acabas confiando tu hogar a un equipo de construcción que no va a estar a la altura.

A través de Forma podrás diseñar, planificar y construir tu nuevo hogar.

CÓMO FUNCIONA

01 Planea tu reforma

Realizar una reforma te presenta muchas opciones y no sabes cual es la correcta. Tu Project Planner te ayudará a concretar tus ideas y posibilidades.

Nuestros Project Planners de proyecto son expertos en reformas. Trabajarán contigo para configurar una propuesta inicial a medida para tu proyecto y explicarán cómo funciona todo el proceso en detalle.

Durante la fase de diseño concretaremos los materiales y detalles definitivos.

En base a la propuesta redactaremos un presupuesto detallado. Podrás ver los materiales seleccionados y otras propuestas para poder comparar. Ofrecemos la máxima transparencia para que puedas elegir la opción que más te encaja.

Configuraremos unos plazos para asegurar que se realiza el proceso correctamente y que se adapten a tus circunstancias.

02 Programa de diseño

Cuando hayamos acabado de planificar el proyecto nuestro equipo de diseñadores dará forma a tu espacio.

Nuestros Programa de Diseño dura 6 semanas en el que trabajarás con nuestros diseñadores:

    • Visualización del espacio.
    • Decisiones definitivas de distribución y detalles.
    • Materiales definitivos.

Trabajarás con nuestro equipo de arquitectos y diseñadores para articular tu visión y darle vida al espacio. Uno de nuestros arquitectos te guiará en todo el proceso, desde escoger los materiales definitivos hasta supervisar la obra.

Nuestros catálogo de materiales es un resumen de materiales seleccionados especialmente por nuestro equipo con un buen diseño y calidad. Además ahorrarás mucho tiempo en la infinidad de materiales disponibles.

03 Construcción

Es difícil encontrar un buen constructor. Contamos con una red de constructores que han sido examinados y han trabajado previamente con nosotros para garantizar una construcción de calidad.

Cada proyecto tiene unos timmings diferentes que adecuamos a cada situación. Para nosotros las obras son como una orquesta en la que participan varios profesionales, elaboramos un planning detallado y personalizado  para asegurarnos que se ejecuta a tiempo.

Puedes ver los plazos con más detalle en nuestra guía “Cómo construir con Forma”.

Cada proyecto tiene sus propias características en función de todas las variables que intervienen en él. Seleccionamos un constructor de nuestra red de confianza.

Cada constructor se selecciona en función de proyectos pasados y todos ellos tienen licencia completa y están asegurados.

Nuestros proyectos deben cumplir con los criterios de garantía de calidad de Forma. Nuestro equipo realizará un examen independiente para asegurarse de que tu reforma no tenga irregularidades o imperfecciones.