Fabric - FORMA

Fabric

La honestidad en los materiales industriales y duraderos.
RADAS-12

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

ENCIMERAS

Cuarzo o Porcelánico

El silestone es una sustancia mineral combinada con resinas, que es conocida por su durabilidad y apariencia limpia. El material final es muy resistente a los corte y a los impactos. No es recomendable colocar ollas o sartenes directamente del fuego ya que no aguanta las temperaturas extremas.
Ofrecemos el silestone en varios colores pero para este diseño recomendamos negro o tonos oscuros.
El espesor del canto varía desde los 20 mm hasta los 50 mm.

gris-niebla
iconic black

Acero

Nuestras encimeras de acero vienen en acero inoxidable pulido le dan una atmósfera industrial. Es un material muy higiénico y no es poroso. El acero inoxidable recubre un tablero de partículas de alta densidad.
Las encimeras vienen en espesores de 20 mm y 50 mm.

29october150200619

PUERTAS

Colores

Las puertas de color están hechos de HDPE (polietileno de alta densidad). Es un material muy adecuado para cocinas debido a sus propiedades estables, robustas y fácil de limpiar con detergente doméstico normal.
Se presentan en dos colores: negro mate o gris oscuro antracita.

detalle-5
detalle-4
detalle-4b

TIRADORES

Integrados
El tirador integrado es un perfil de madera maciza ligeramente extruido y redondeado. Ha sido diseñado para durar y resistir el desgaste, el desgarro y otros tipos de impacto. El acabado es de roble, el mismo que el de la puerta para que el diseño se vea totalmente integrado.

Cocina-Tirador-Integrado-J-2

Manetas

Las manetas son montadas externamente, unas piezas de aluminio en forma de L sujetas en los extremos de las puertas. Los tiradores le dan al diseño una expresión personalizada y única, y han sido tratados para evitar que se resbalen.
Los tiradores vienen en 3 acabados diferentes: blanco o negro (aluminio con recubrimiento en polvo) y aluminio anodizado (color metálico).

055d59eac1e0eaf6328efd25f0d4aee6