LÚCIDA

LA ESTÉTICA CLÁSICA Y LOS DETALLES ELEGANTES CREAN UN ESPACIO MODERNO y LUMINOSO.
LÚCIDA

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

ENCIMERAS

Ofrecemos encimera en varios materiales, recomendamos el color blanco o tonos similares para este diseño:

yukon

Silestone

El silestone es una sustancia mineral combinada con resinas, que es conocida por su durabilidad y apariencia limpia. El material final es muy resistente a los corte y a los impactos. No es recomendable colocar ollas o sartenes directamente del fuego ya que no aguanta las temperaturas extremas.
El espesor del canto varía desde los 20 mm hasta los 50 mm.

Neolith

La encimera de cerámica NEOLITH se fabrica a muy altas temperaturas, lo que la convierte en una superficie muy robusta fortificada con la capacidad de soportar altos niveles de corte y desgaste. La cerámica es resistente tanto a líquidos como ácidos. Está hecha de un tipo de cerámica extremadamente versátil, que puede tolerar temperaturas extremas sin quemarse ni agrietarse. Las ollas, sartenes y artículos similares se pueden colocar directamente sobre la superficie. También es a prueba de golpes a las temperaturas, lo que significa que tolera cambios rápidos en temperaturas extremas.
El espesor del canto varía desde los 12 mm hasta los 20 mm.

PUERTAS

Colores

Las puertas de color están hechos de HDPE (polietileno de alta densidad). Es un material muy adecuado para cocinas debido a sus propiedades estables, robustas y fácil de limpiar con detergente doméstico normal.
Se presentan en dos colores: blanco mate o gris claro.

blanco

TIRADORES

Integrados
El tirador integrado es un perfil de madera maciza ligeramente extruido y redondeado. Ha sido diseñado para durar y resistir el desgaste, el desgarro y otros tipos de impacto. El acabado es de roble, el mismo que el de la puerta para que el diseño se vea totalmente integrado.

Cocina-Tirador-Integrado-J-2