Diseña tu reforma

de manera sencilla

REINVENTANDO LAS REFORMAS

Reformas con diseño completadas de principio a fin.

Diseño se mezcla con versatilidad

Forma trabaja con arquitectos y diseñadores de para crear espacios modernos. Trabajamos en arquitectura, diseño e interiorismo con el objetivo de ofrecer cocinas y baños atrevidos, accesibles y adaptables. Nos propusimos explorar métodos enfocados en el futuro dentro de la artesanía y la tecnología satisfaciendo las nuevas demandas de la vida diaria

Espacios con personalidad

Los hogares están habitadas por personas y personalidades. No hay dos casas iguales, y cada nuevo espacio viene con sus propias necesidades. Nuestra misión es ofrecer una amplia gama de soluciones de diseño modernas y centradas en las personas que satisfagan las demandas cambiantes de nuestros clientes.

Proceso sencillo

Cuéntenos tus sus planes, la diversa gama de materiales y personaliza el diseño para que coincida con tus preferencias únicas. Hemos creado un diseñador de espacios virtual que te ayuda a planificar cada eventualidad. Piensa lo que quieres y dónde lo quieres. Nuestros consultores de diseño experimentados visualizarán el diseño elegido dentro de tu hogar en 3D y os ayudarán a planificar la nueva cocina/baño.

Estética atemporal en el exterior y durabilidad en el interior

Los materiales de Forma son un sistema modular y duradero hecho de materiales de alta calidad. Esto significa que podemos adaptarnos a los requisitos únicos y específicos de cualquier espacio.

NUESTRA MISIÓN

Somos un estudio de arquitectura, interiorismo y rehabilitación con sede en Barcelona, fundado por el arquitecto Adrian Elizalde en 2013.

Nos dimos cuenta que la gente quería una reforma con diseño y un proceso sencillo, pero era imposible con un precio asequible. Decidimos crear FORMA y aplicar nuestro diseño y tecnología para reinventar las reformas.