FORMA > Reformas con diseño de principio a fin.
REINVENTANDO LAS REFORMAS

Diseño y versatilidad

Forma trabaja con arquitectos y diseñadores para crear espacios modernos. Trabajamos en arquitectura, diseño e interiorismo con el objetivo de ofrecer reformas que combinan el diseño alegre barcelonés y la calidez nórdica.

Espacios con personalidad

Los hogares están habitadas por personas y personalidades. No hay dos casas iguales, y cada nuevo espacio viene con sus propias necesidades. Nuestra misión es ofrecer una gama de soluciones de diseño modernas y centradas en las personas para satisfacer  sus demandas.

info-vilamari

Proceso sencillo

Nuestros diseñadores te acompañarán en todo el proceso: desde el diseño, la planificación y la ejecución de las obras. Exploramos métodos enfocados en la artesanía y la tecnología para que todo el proceso se lleve a cabo sin problemas.

Estética en el exterior y durabilidad en el interior

No solo hacemos reformas bonitas. Todos nuestros productos están hechos con material premium y ejecutado por constructores profesionales para que tu espacio dure mucho tiempo.

NUESTRA MISIÓN

Somos un estudio de arquitectura, interiorismo y rehabilitación con sede en Barcelona, fundado por el arquitecto Adrian Elizalde en 2013. Vivió en Estocolmo varios años donde asimiló los conceptos de diseño suecos. 

“Nuestros diseños combinan el estilo alegre barcelonés con la calidad y elegancia del diseño nórdico.”

Consideramos el hogar como pieza clave en la vida de las personas. Nos dimos cuenta que la gente quería una reforma con diseño, en un proceso sencillo y transparente. 

“Decidimos crear FORMA y aplicar nuestro diseño y tecnología para reinventar las reformas.”